12 jul 2008

Jones. Indiana Jones


Hola, este es mi primer… primer… realmente no se que sea esto, pero en este pedazo de texto (este será su nombre hasta que no encuentre como llamar a esta cosa). Y primero quiero darle las gracias a usted, señor lector, por sentarse en su silla, sillón, suelo, o en cualquier cosa en la que se siente, y leer esto, en lugar de estar buscando una cura contra el cáncer, el sida, o alguna enfermedad tropical transmitida por algún insecto exótico que vive en la selva.

Ahora empezare hablándoles de algo que me deprimió mucho. La nueva película de Indiana Jones. Todo comenzó un día que decidí salir a caminar un rato, y cuando me di cuenta estaba enfrente del cine, y estaba la nueva película de Indiana Jones, y decidí verla. ¿Porque no? Adoro las películas de Indiana Jones. Y me senté a verla, después de ver un montón de comerciales, preguntándome si voy al súper o a la comer, pase los siguientes 10 minutos pensando en la respuesta. Pero fue cuando una canción interrumpió mi pensamiento, la clásica canción de Indiana Jones, dado que esto es un montón de texto, no podre cantarles, pero ustedes pueden, imaginen la canción, la emoción de una película de Indiana Jones filmada en el siglo XXI, con efectos especiales, con una animación casi real, pantallas azules, y Harrison Ford de 60 años (no se su edad solo pongo un número al azar). Mi duda fue, si en las anteriores películas pelean contra gente como los Nazis, durante la segunda guerra mundial, ¿después de tantos años quién seria el nuevo enemigo de Indiana Jones? ¡Claro! La guerra fría, tenían que ser Rusos, después de secuestrar a nuestro héroe, van en busca de algo, y después de una demostración de que los años no importan, Harrison Ford escapa de los rusos, solo para caer en un lindo pueblo estilo Tim Burton, con la sorpresa de que en ese lindo pueblo iba a caer una bomba, pero siempre esta el amigo refrigerador para salvar el día. Hasta este punto todo bien, lo demás de la película es un montón de aventuras en la ciudad, luego en la selva, pirámides. Pero lo nuevo en la película es el hijo de Indiana Jones. ¿Un hijo? Efectivamente, Indiana Jones tiene un hijo, Tarzan. Después de una linda persecución, espadas, pistolas, rusos, arqueólogos, y monos. Se encuentran con unas hormigas come humanos. Pero Indiana Jones no podía morir comido por hormigas, por lo que su amigo, el Profesor NoRecuerdoComoSeLlamaba, lo salva, quiero hacer notar que Harrison Ford siempre es acompañado por algún personaje, que tenga un dialogo muy elaborado y profundo, como en Star Wars. Después de eso encuentran el Dorado (se me olvido mencionar que buscaban el Dorado). Que para mi fue una desilusión ver que no tenia nada de dorado. Y entonces llego la parte que me deprimió, ver que al final lo que estaba dentro de la pirámide eran unos marcianos, la verdad ni marcianos eran. Eran viajeros interplanetarios. En ese momento me fui con una gran decepción.

Gracias. Y disfruten su fin de semana, y si van al cine piensen en qué van a ver. Es verano, y ponen muchas porquerías en cartelera.

JP

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis