28 jul 2008

En los días pasados me encontraba viendo el final de la tercera parte de la saga de Matrix, y no entendía porque si Neo mataba al agente Smith, las maquinas dejarían de atacar a los humanos. Y después de una explicación de mi madre, me dijo que todo se debía a un pedo entre el arquitecto (el ruco que tiene un chingo de televisiones y puede ver un partido del América mientras en otro canal ve Ventaneando), y la pitonisa, que según hasta donde entiendo le hace a competencia a Walter Mercado (que hasta donde entiendo es una criatura del espacio, que se quedo en la tierra después de que su nave choco en 1517). El punto es que el buen agente Smith, era un virus, como esos virus que de repente tiene tu computadora, por andar viendo mails de cadenas estúpidas que hablan de cómo Angelina Jolie adopto a un chingo de niñitos africanos. Por lo que si hay un virus debe de existir un antivirus. Nuestro buen protagonista, Neo. Pero la Matrix necesitaba un equilibrio entre el bien y el mal por eso es que al final Neo y el agente Smith se mueren.

Después de esa película me puse a pensar, y a recordar las otras dos películas. La primera película es una maravilla. Recuerdo que la primera vez que la vi, lo único en lo que me fije fueron, las balas, los efectos especiales, y las explosiones, pero justo después de terminar de verla me dije a mi mismo, “¿y de que trata la película?”. Por lo que la volví a ver, intente prestar mas atención en los diálogos y todo eso, pero era difícil entender el problema que filosófico, existencial o no se que madres. Yo sigo pensando en que hubiera sido mejor si elegir la píldora azul o la roja. Pero luego llego la segunda parte, yo creo que dijeron, “nos salió chingona la primera, porque no hacemos trilogía”. Por lo que le hicieron trilogía. La segunda es una porquería tiene un pésimo argumento. Lo mas rescatable son los efectos. Las trilogías sacadas de la manga como que no salen bien, por ejemplo, una trilogía chingona Star Wars (estoy hablando de lo que ahora se conoce como episodio IV, V y VI), las otras están pasables, pero las buenas son las viejitas, o el señor de los anillos, aunque si hay un retorno no es del rey, es del jedi. Luego me entere de que existe gente que piensa que vivimos en la Matrix, que divertido, se imaginan, todo lo que existe para nosotros son programas, nosotros somos programas, la gente, los animales, todo. Yo apoyo esa teoría, el simple hecho de que todo esto no existe y no somos más que la creación de algún programador chino de 40 años que vive en el sótano de su madre, me parece genial.

La verdad es que no, que deprimente seria, por eso mejor seguiré pensando que no soy la creación de ningún asiático solterón que vive con su madre.

Se acaba el mes de Julio, y con el se acaban muchas cosas tanto buenas como malas.

- Se acaban los chistes estúpidos de “te llamas Julio porque naciste en Julio” (que en lo personal me revientan las pelotas)

- Se acaban los chistes aun mas estúpidos de Julio Regalado (que me revientan aun mas las pelotas)

- Se acaban mis vacaciones, lo cual me deprime.

Y por el momento es lo único de lo que me acuerdo. Pero no se acabara el mundo, el calentamiento global no nos mata aún. Y lo mejor de todo es que no se acaba este blog. Pero si no hacemos algo, se acabara nuestro petróleo, y luego nos acabaremos el mundo, y luego nos iremos al espacio, y se quedara un robot solito de nombre WALL-E, y si ya vieron la película ya sabrán que pasa después.

jp

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis