24 jul 2008

1. El otro día fui al cine y por primera vez me pasaron 5 cortos antes de mi peli, lo cual fue deprimente por dos cosas: En cinco cortos no hubo ninguno de Watchmen y en cinco cortos tenía que haber uno de High School Musical: La selección, como fue el primero que pasó, creí que era el anuncio de Hiperlumen o Office Depot para promocionar que los papás dejen su dinero a cambio para el inminente regreso a clases. Ja. Por otro lado me puse a pensar que el último año de prepa está cerca y por lo tanto les anuncio que haré los Best Phrase Awards (BPA), es decir al final del año otorgaré un reconocimiento de verdad a las mejores frases y acciones del día que se hayan presentado a lo largo de toda le existencia de éstas. Por cierto informo que la Frase puede ser seguida día a día a través de este blog.

2. ¡Hoy en una esquina vendían Cuadernos para iluminar!. ¿Cómo serán? No tuve la oportunidad de hojear uno pero seguro tienen preguntas de cultura, sección de matemáticas y por supuesto, las típicas frases de "Sabíá usted que...". Aun así la portada no me gustó mucho, porque aparecía un Panda de una peli que está en cartelera.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jjaajajaja excelente idea............ahi te van algunas frases, aunque ya son algo viejas.......
"la covacha es para chamolo su daimon"-Luis Becerril y JARO
"el buen chamolo asume al balon-balon en su ethos"-
JARO y Luis Becerril

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis