15 jul 2008






1. Los mensajes subliminales siempre han existido, lo hemos visto hasta en Disney y sus pelis, pero el colmo llega cuando en la propaganda del messenger aparece:



¿Lo ves?.... Va mas cerca:

El anuncio empieza con un changuete y luego otro humano-changuete, procede un homo sapiens sapiens, luego Tiger Woods y después un turista... al final un gordete.


El mensaje es contundente, hemos evolucionado a la miseria, digo el antecesor del mono gordo de msn se ve saludable y buena gente, ahora la evolución propone cambiar a un monito gordo, sentado frente a la computadora, aplicando el sedentarismo de oficina y el ver blogs como este. de igual forma propone la idea de acercarte al otro mientras más lejos esté, el contacto humano se vuelve práctica de tiempos añejos.



2. Se apareció la Virgen María en mi pantalla, no es chiste, tengo la prueba:


Mañana a primera hora recibo a nuestro Cardenal Norberto Rivera, las vecinas mas ancianas ya han venido a verla, un chavito con polio lloró frente a ella y hasta ahí, no aguanté mas. Espero no llenar de puestecitos mi cuadra con la imagen de mi pc, filas largas para entrar a mi cuarto y mucho menos otro niño con polio que llore. Los milagros están en todas partes. Google es Dios.

1 comentario:

Nydia Mora dijo...

madrina de comentarios para los julios! yujuuu! jajaja pues animo , promocionense, yo lo hare y sigan chispeantes y frescos.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis