24 jul 2008

El canal Azteca 13 ofrece un programa que pasa después de los protagonistas cortesía del partido convergencia, el objetivo es sencillo: Despotrica, quéjate y después baila. Ahí tienen que sale un prieto pidiéndo mas oportunidades de trabajo y al final sale bailando con la musiquita de "naranja naranja, ¡es la convergencia!"
Hoy por la mañana me habló un licenciado en Relaciones públicas de dicho partido, donde me pedía que a cambio de una lana yo comparta este espacio para que la gente ponga comentarios quejosos a cerca de lo que deseen y que al final pongan un buen chiste. Me pareció un buen trato.
Así que están bienvenidos. Yo ya puse mi ejemplo.
Jf

1 comentario:

Julio Flores dijo...

me caga el radiusIM, no se que es, pero todo el tiempo mis amigos me mandan invitaciones de eso, tambien me super caga el WTC, no soporto verlo tan gordo y cabezón... ahi tienen que habia una cucaracha que llega a un bar y le dice el barman, we sabias que hay una bebida que lleva tu nombre?, la cucaracha bien emocionada dice, a poco hay una bebida que se llama ramon??? jaja

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis