15 mar 2010

Mano a Mano I: JF y JP tienen un sueño...

Tengo la ilusión de encontrarme un día a una chica que gaste 1000 pesos en una playera de fútbol en vez de comprarse zapatos de tacón. Tengo recurrentemente la fantasía donde aparezco yo y me veo feliz, ciegamente feliz. Me gustan esos momentos cuando dejo llevarme por la calidez del amor y me lleva cual mercancía anónima. No me hace mal la idea de imaginarme otra vez caminando tontamente por la Condesa, tengo ganas de romperme la madre otra vez.
Sueño con que algún día otros fetiches me reciban, algún muro se interese por mi muro y que mi celular suene a las cuatro de la mañana...

Un día desperté y me dije a mi mismo: “mi mismo, tu vida es aburrida, hora de cumplir tus fantasías, tus sueños". De qué sirve soñar con cosas que nunca vamos a intentar alcanzar, por eso supongo que uno no recuerda todo lo que sueña. Un día llega la vida, te golpea y luego te pregunta “¿qué has hecho de tu vida?” y lo único que puedes responder es “pues definitivamente no la entrada del capitán planeta” (se las debo todavía). Alguna vez se han preguntado cuál es la diferencia entre un sueño y una fantasía, en lo único que puedo pensar ahorita es en que existen juegos llamados final fantasy, y realmente no ando muy inspirado en este momento y solo estoy lanzando ideas a lo bestia, pero creo que si se concentran mucho pueden entender a lo que trate de decir. Para que quieres fantasías si no las piensas cumplir… es como si Martin Luther King hubiera dicho “Tengo una fantasía… y no pienso cumplirla” y se fuera a su casa a ver un maratón de Esposas Desesperadas… espera, ese dude tenía un sueño no una fantasía, mi error.

1 comentario:

Cloud Strife dijo...

el hecho de que las palabras final fantasy aparezcan juntas en este post lo hace epico

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis