21 mar 2010

Juebebes con el tío Roco

Jóvenes. Hay momentos en la vida de un ser humano en que (fill the blank)
Hoy vengo una vez más frente a sus ojos a dar una noticia que me da un poco de tristeza pero hace que me de cuenta de que todo cambia en esta vida. Este es mi último post en este blog.
Primero quiero agradecer a los creadores de este espacio, los Julios. Gracias por abrirme este espacio donde hemos crecido y reído juntos. Luego quiero agradecer a usted querido lector por haber invertido tiempo en mis encuestas.
Bueno ahora quiero darles mis razones para dejar el blog:

1.- Con el manejo lógistico de mi banda + la universidad + mis estudios de música me he descubierto inmerso en tareas que no me dejan tiempo suficiente para cumplir con la calidad que me gustaría entregarles en mis entradas.
2.- Por lo mencionado arriba tampoco pude seguir con mi idea de posts on a weekly basis cosa que de un tiempo acá ya se venía notando. Y no me gusta cargar en mi conciencia toda la semana que tengo que hacer algo y que no tengo suficiente tiempo para hacerlo.
3.- También siento que mi forma de escribir en este blog ha venido a menos, o más bien que yo he ido a más, y que el formato "cagado" de escritura bloggera ya no me llena. Me gustaría en algún momento tener un blog de nuevo, ya llegará su momento, pero por ahora no.

Probablemente fui un poco fatalista diciendo que esta sería mi última entrada. Más bien esta es mi última entrada como miembro frecuente de este blog.

Espero volver a ver tu cara pegada a la pantalla, siguiendo tus ojos con mis letras.

Mientras tanto:

MTFBWY

6 comentarios:

ALS dijo...

No mames Roco! es en serio?? todos los integrantes del blog son importantes para su correcto funcionamiento! no te vayas!!!! :-(

N. dijo...

sentí como cuando se acaba una fiesta de cumpleaños:

como "Ah, bueno si, sigue la vida (y el blog en este caso) p-p-pero.. aaah, estuvo bonita la fiesta (en este caso tus entradas R.)"

Ojalá no se vaya del todo.

:) suerte en las ondas rockosas, Roco.

JP. dijo...

una parte de mi acaba de morir

Laxur dijo...

Ni pedo Roco, asi asa a veces. Siempre temgo la esperanza de volver a leer algo tuyo en algún momento :')

¬JP dijo...

2 de cada 3 niños en africa acaban de vomitar con la idea de roco llendose del blog... el otro niño no ha comido

Anónimo dijo...

En estos días de reflexión espero que R. haya podido organizarse para seguir escribiendo en este blog.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis