5 ago 2010

Más culero no se puede. Estoy frente a mi computadora escuchando canciones medio piteras mientras veo el Facebook. La mayoría de las historias escritas por mí vendrán del amor y el desamor. Eso todavía me pone más chipil. Como que desempolvar las letras que hubo aquí hace unos meses me hace recordar buenas cosas. Es como cuando Andy recuerda todas las peripecias que vivió junto a Woody y Buzz Lightyear, luego se da cuenta que eso es cosa del pasado.
Siento también que facebook me consume poco a poco con su enervante, sí está feo. Otra escena macabra en esta semana fue hablar por Skype con otra persona que tomaba café frente a su monitor. Ojalá abran un Skype Bar, queda a la altura.

Ya nadie necesita el contacto, por eso son tan leídas mis historias y las de todos los que creen que podeen un secreto sobre sentimientos. Dice la madre del buen R. "El que sabe de amores, que calle y comprenda". Quizá así se creará mi silencio.

Por otro lado, quisiera en realidad hacer la petición a los que gusten acompañar este proyecto, que haya un nuevo Julios United, remodelar el éxito. Lo hago por mi bien y por el de las pocas cosas risibles que ofrece la red. También buscar "Bob Ross" por wikipedia es chido. Así que bueno, menos palabras y más hechos. Doy por iniciada una nueva época aquí.

4 comentarios:

ALS dijo...

:-D (quizá no necesites saberlo boyfriend, pero sigue habiendo alguien que lee con felicidad lo que aquí se escribe)

Julio Flores dijo...

:) gracias, gracias, aprecio tus comentarios... al parecer seguiré con esto yo solo

L dijo...

Champ....jamas me fui, el blog sigue en mi barra de accesos directos, si me permitiese escudarlo en este resurgimiento, sabe que mi lealtad carece de condicionalidad.

Julio Flores dijo...

Esto continúa. Gracias sub.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis