15 ago 2010

La verdad se asoma lentamente mas la timidez de sus posesos no permite que se menifieste por completo; sin embargo, poquito a poco la gente se empieza a encontrar con su hipócrita soledad. Por esta noche me he dedicado a imaginar cómo escribe la gente en su messenger, pude ver claramente cómo una chica redactaría: "OSEA, me gusta mi universidad". Por otro lado, un adolescente escoge una fuente medio gótica y canciones de HIM para sus nicknames; la señorita de blanco se ha quedado de forever con Welcome to the jungle en su "lo que estoy escuchando". Un wey pendejito presume sus displays de las bochornosas fotos que le tomaron mientras bebía Tonayan. Al final, todos queremos ser admitidos por los demás, tener una plática que se limite al contacto de las palabras efímeras y después, si bien te va, cerrar sesión dignamente. Las relaciones humanas son cada vez más una basura, un chiste contado a partir del final. Es como si Polo Polo diera una clase de historia, así de desperfecto.
También quisiera que a la gente no le costara trabajo entender que lo que le gusta a uno puede gustarle también a cualuier otro; hoy, por primera vez, descubrí que la justicia existe y se llama golpe en los testículos.
La verdad se sigue asomando, penosa ella, apenas nos susurra porque ya no le alcanzan las palabras, porque ya es demasiado tarde, porque todos se embriagan entre espejos.

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis