18 dic 2009

Juebebes con el tío Roco

Jóvenes, las respuestas de la encuesta me parecen asombrosas. Ustedes eligieron en primer lugar (para darle un poco de su amor) a los menonitas, he de aceptarlo, eso de una dotación vitalicia de queso suena bastante bien y ya lo dice el dicho "París bien vale una misa". Ahora empatados en segundo lugar se encuentran los vampiros (¬¬) los judíos (seguro es por su dinero) y los hombres/mujer lobo, que viene siendo lo mismo que un/a francés/a en invierno. Con cuatro votos están los extraterrestres (ha de ser un encuentro sexual de otro mundo (solo de batería, aplausos)). En penúltimo lugar se encuentra el diablo, vamos chicos ¿que pasó?, yo pensé que este iba a ser el ganador, más si el chamuco es así como Megan Fox o Carmen Elektra pero bueno, ahí ustedes. Y en último lugar, con un solo voto Andrés Cravioto A.k.a. Fuman expresó su deseo de tener un poco de cuchi cuchi y cacha cacha con una (o un, you never know) no-muerta. Así que ya saben chicas si mueren y reviven ya tienen la mitad del camino ganado hacia el corazón de nuestro apuesto amigo (la otra mitad del camino consiste en ofrendas regulares de comida). Bueno así quedó esta encuesta.

Pues por ahí dicen, jovenazos mios, que uno nunca debe juzgar un libro por su cubierta, ahora yo quiero retomar esa idea y decir: No juzgues una película por su trailer cinematográfico. Ayer fui a ver Avatar, y oh sorpresa, peliculón. Y me parece que mucha gente tuvo la misma impresión que yo cuando vi el corto de la película (ya varios meses atrás) "Wey, son azules eso no puede ser bueno" o "no mames son como pitufos" y obviamente eso de "Del director de Titanic" no ayuda. Sin embargo, como diría un amigo mio, la gente olvida que James Cameron también dirigió Terminator 2. Una película no me conmovia tanto desde que mataban a todos los Jedi con la orden 66 en SWEIII, ni me daba escalofríos épicos (sí, ese cosquilleo que te da cuando oyes un gran discurso o vez a un ejército de gente gritar gol) desde la batalla de Minas Tirith en el 'ñor de los anillos al oír los cuernos de los Rohirrim. Y núnca había visto un desarrollo tan limpio de la sociedad alienigena, por ejemplo, en la película el pláneta Pandora tiene verdaderas variaciones geográficas, no como los planetas de George Lucas que son todos de un mismo sabor; o también que los diferentes extraterrestres del mismo clan tienen diferencias faciales marcadas entre sí, no como los jawas o los wookies.
Y aunque me gustó mucho (tanto que la volvería a ver (quien quiera ir dígame y vamos) y la compraría) no puedo dejar de pensar en que me recuerda mucho a Pocahontas, ya la verán y me dirán si no es cierto. Y como una gran falla de la película está la música, si ya gastaste tanto dinero en efectos especiales pues porque no invertir unas pieles de rana en un compositor más cabrón tipo John Williams o Howard Shore.
Pero bueno les recomiendo que la vean en 3D, enserio es algo digno de verse.
Les recuerdo que esta semana no hay encuesta. Dejen sus comentarios sobre la película si la vieron y si no se les antoja verla el porque de eso.

Gracias por leer.
MTFBWY

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis