10 may 2010

Parece que algunas letras aún extrañan este espacio quizá ya olvidado. A un mes de que esta madre murió, me he puesto a pensar en muchas cosas, y en particular, en que realmente este blog no debe morir. Había dejado de escribir porque tuve la impresión de que leí el comentario clave entre mis entradas, una señal o un pedo así. Durante este lapso creí en aquellas palabras y la verdad, justo hoy, llegó la hora de lucidez.
Me gustaría que la gente, cuando hable de amor, realmente se apretara bien los huevos. Me gustaría tener una red social sensata, libre de egoismo: deseo mucho presenciar la caída de facebook.
Me gustaría poder escribir con el propósito de ser leído, y sobre todo, escribir aquí, una vez más.
Julios United aún tiene cosas que dar.

3 comentarios:

Laxur dijo...

No estaba muerto...andaba de parranda?

L dijo...

Champ, no podría estar más de acuerdo.
Quizás todos los integrantes tuvimos un sentimiento similar y simultáneo, llevándonos a un aparente fin.....
Pero si hay cosas certeras sobre el ser humano son las siguientes:
1 Puede tropezar una y otra vez con la misma piedra hasta partirse la madre (sin ofender,Feliz 10 de Mayo).
2 Puede abandonar y retomar las cosas a voluntad, siempre que sigan existiendo.

ALS dijo...

Por eso te amo eternamente boyfriend

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis