2 abr 2010


Como todo en esta vida, este blog muere, y muere hoy. Algo de lo que nos dimos cuenta es que este blog iba muriendo lentamente, primero E., que ya no escribe, luego JP, luego L. que hace apariciones repentinas, N. que ya casi no tiene tiempo, JF que anda de mamilas y luego R., quien hizo pública su despedida del blog y fue la gota que derramo el vaso. La muerte de este espacio era inminente y por eso me despido, y les agradezco que nos hayan leído, apoyado, y mostrado su afecto con esos comentarios positivos. Por eso me despido de ustedes queridos lectores.
Adiós.
(NOTA PERSONAL de JP: Ya no les pagaste su entrada del Capitán Planeta, espero que nadie se acuerde)
JP y JF

8 comentarios:

Laxur dijo...

Este es un día que quedará marcado en la historia de la humanidad, pues hoy, 2 de abril de 2010, muere uno de los grandes blogs de estos tiempos.

Ya en serio, fue divertido mientras duró, espero les vaya bien a cada uno si deciden hacer algo más personal.

Julio Flores dijo...

muchas gracias querido amigo, pronto tendré un blog personal...

N. dijo...

me confunde y desconcierta que tal personaje diga eso y que luego JF lo diga y entonces si sea como que en serio...

eso y muchas cosas más...

por hoy , por HOY solo diré esto.

V dijo...

oh extrañare leer su blog para reirme o reflexionar un rato peero espero regresen con alguna otra cosa en el futuro

XxradicalXx dijo...

Tengo 13 anos y ya no hai blog :(

Anónimo dijo...

lo unico Bueno de todo esto es que ya no va a ver entradas de N.
Lastima por todo lo demas.
RIP

Anónimo dijo...

indeed

ALS dijo...

Pues parece que este será mi último comentario en este blog y no es fácil, voy a extrañar sus entradas y todo lo que el blog implicaba. Lo dudo mucho, pero ojalá algún día reanuden el proyecto. A mi me parece que ultimamente ha sido un tiempo de cerrar etapas, es algo duro pero parece que al mismo tiempo inminente, no queda más que afrontarlo con la mejor cara posible. Se les quiere.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis