11 ene 2014

Feliz 2014 gente


Hola, supongo que feliz 2014, no se si el tema del año nuevo siga de moda. Alguna vez se han preguntado si un tema sigue de moda (jajajaja les hablo como si alguien todavía leyera esta cosa),  les diré un secreto, para saber si un tema todavía sigue de moda yo utilizo lo que llamo como la Ley de la Leche Fresca. Ustedes se preguntaran; ¿de qué habla esta persona que no ha escrito nada en este blog durante los últimos mil años? Les explicare de qué trata esta ley que utilizo para saber si un tema todavía está de moda o no. La Ley de la Leche Fresca consiste en que cada vez que un tema polémico está de moda lo que uno hace es abrir un embace de leche y marcarlo con el tópico del tema, para saber si el tema está de moda solo tiene que probar la leche y si esta pasada es que ese tema ya no es relevante, por ejemplo todavía tengo mi leche marcada como “La muerte de Michael Jackson”, la cual ya no es humanamente consumible por lo que es un tema del cual no hablare.
Mejor les hablo de otra de mis teorías que he desarrollado durante estos años de ausencia. Esta la llamo la “Teoría del rival Pokemón”. En este punto ustedes se preguntaran, ¿de qué habla ahora este tipo?  Pues yo les responderé lo siguiente: a lo largo de mis viajes por esta cosa que llaman “la vida”, me he encontrado con múltiples desilusiones amorosas, por ejemplo la más frecuente es cuando te enamoras de alguien que al final resulta tener novio o consigue novio, a lo cual la respuesta más natural es odiar a esta persona. Pero con la “teoría del rival Pokemón” uno puede darse cuenta de que esa persona puede ser un “rival Pokemón” de la primera generación o de cualquier otra generación.
Ahora les explicare un poco de mi experiencia con los juegos de Pokemón para que entiendan a que me refiero. Durante la primera generación de estos juegos, uno tenía un rival Pokemón el cual significaba que uno tenía que superarse no solo a sí mismo como entrenador, si no que debía superar a este patán el cual gracias a Dios (los desarrolladores del juego) uno podía nombrar (te estoy viendo a ti Douchebag McFart) el cual era una basura de ser humano y al final del juego derrotarlo era la cosa más satisfactoria del universo ya que no solo era humillante sino que también te enriquecía como entrenador Pokemón el poder vencer a esa escoria de personaje. Pero después de esos juegos tus rivales Pokemón se volvían amigos tuyos a los cuales respetabas como entrenadores ya que no eran un asco de personajes ficticios si no que te acompañaban en tu aventura y te ayudaban a ser un mejor entrenador. Ahora para relacionarlo con la “Teoría del rival Pokemón” lo que quiero decir es que cuando una persona que te gusta llega a tener un novio, y lo conoces y resulta ser una buena persona, no debes de tratarlo como a tu rival de la primera generación ya que puede llegar a ser una buena y no puedes odiarlo porque al final del día no tienes razón para hacerlo porque resulta ser un rival de la tercera generación.

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis